AlaDeMoska

4 Albums 42 Tracks

Comenzó en 2007, tres chavales cansados de hacer lo mismo, decidieron fusionar estilos con formato acústico. La Maqueta, con el mismo nombre del grupo en 2009. 
 En 2010 se renueva la formación incluyendo nuevos vientos, guitarras eléctricas. El 10 de Junio de 2011, publican su primer disco Caminito al Bar. Con el que ganaron varios premios nacionales y participando un muchos festivales.

2014 comienzan la grabación de su 2º Disco, publicado en Enero de 2015 llamado Mala Conciencia, producido por Mark Dasousa, productor de grupos como Aspencat, La Raíz, La Gossa Sorda,… con las colaboraciones de Fernando de Reincidentes, Enrique (El Drogas, Txarrena, Barricada) y Viri y Javi Chispes de Maniatica y Banda Jachís.

2016 comienzan la grabación del Tercer Disco, producción de Julito Sedano, publicado en 2017, coincidiendo con su 10º Aniversario llamado Revolución, letras directas y un directo contundente. Con las colaboraciones de Juankar de Boikot, Adrià Salas de La Pegatina, Juanmi y Robe de Trashtucada, Maribel la Canija de «D’Callaos, …

2019 en noviembre sacan los singles Volaré, Que Todo Arda, y ya en 2020 sacan Vive la Vida, y Sembraremos Rebeldía, y sale a la luz su 4º disco Sembraremos Rebeldía, bajo la producción de Sam Ferrer, productor de grupos como La Raíz, ZOO, Auxili… y con las colaboraciones de Ivan Gosp de Aspencat, Joan Marc de La Gossa Sorda, Auxili, y de Rodrigo a las percusiones.

Sembraremos Rebeldía AlaDeMoska
Sembraremos Rebeldía
Revolución
Mala conciencia
Caminito al bar