Fe de Ratas

11 Albums 131 Tracks

Fe de Ratas está celebrando sus 25 años de existencia. La banda de punk-rock avilesina empezó a dar sus primeros pasos allá por finales de 1995, al principio bajo el nombre de Amenaza, aunque poco tiempo después cambió su nombre por el que es conocida. Desde aquella época no han cesado su actividad, viajando por todo el Estado, tocando en diferentes salas de las principales ciudades, en festivales y haciendo giras, compartiendo escenario con otras bandas de reconocido prestigio como Rosendo, Barricada, Reincidentes, La Polla Records o Los Suaves entre muchas otras. Hasta la fecha han editado 11 discos, con canciones reconocidas entre su público como “Querida Clara” o “Miseria frente a miseria”

A principios de 2022 verá la luz su nuevo disco en directo titulado “25 años en las cloacas” (En formato CD + DVD), un resumen en directo de su carrera musical, aderezado con entrevistas a los actuales componentes del grupo.

Componentes actuales:  Andrés González (Drest), batería y coros. Luis Melero, bajo y coros. Emmanuel Gónzalez, guitarra solista. Maxi Compán, guitarra rítmica y voz

Que siga la fiesta
El irremediable camino a la violencia
Abeerraciones
Antiimperialista
I Want you – En la democracia de mi ombligo
Al borde del abismo
Tus demonios y yo
Miseria frente a miseria
Ratatata… Tour (live)
A esta civilización